martes, 4 de marzo de 2014

PRIMERAS CARRERAS DEL EQUIPO.


Ya tenemos al equipo de competición rodando por las carreteras españolas y ya tenemos una de las primeras crónicas de la Carrera de Tudela, aquí os la dejamos:


Salgo de Las Navas junto con Carlos a las 7.45 hacia Tuleda del Duero sin saber si podremos correr o no. Llueve durante parte del camino y según vamos llegando cesa la lluvia. Llegamos a Tuleda no llueve menos mal, recogemos los dorsales, montamos las bicis y a calentar.

A las 11 en punto pistoletazo de salida  empieza el sufrimiento, primer repecho las pulsaciones se disparan hay que aguantar el ritmo como sea  la gente ya empieza a descolgarse. Vamos pasando Carlos y yo todos los repechos no sin esforzarnos al máximo pues en muchos de los repechos nada mas coronar nos tocaba llanear con aire de costado o de cara la gente en fila de a uno y se pasaba casi peor que subiendo los repechos el caso es que vamos aguantando. Ultimo repecho a falta de 5 km para meta el grupo de cabeza se queda reducido a unos 50 corredores, la gente empieza a saltar por todos los lados siendo neutralizados el sprint estaba cantado un giro a izquierdas 200m y otro giro de 90 grados a derechas la gente muy nerviosa de cierra de hecha fuera hace lo que haga falta por ganar un puesto y ahí estaba la meta a 200m, logramos entrar en el grupo  sanos y a salvo que  no es poco.

Salida de 175 corredores de los cuales llegaron unos 80 corredores los demás llegaron fuera de control.

No hay comentarios: