jueves, 7 de febrero de 2013

Asamblea 2013



El Sábado día 5 de Febrero de 2013 se celebro la Asamblea General del Club, a la que asistieron 16 asistentes (4 Junta Directiva) , en ella, la Directiva del Club estableció los siguientes puntos del orden del día:

            1º punto: Aprobación de las cuentas del año 2012. Las cuentas del periodo anterior son aprobadas sin ninguna objeción por parte de los socios.

            2º punto: Aprobación de las cuotas para el año 2013, quedando establecidas como años anteriores.

Cuota socios:  25 €uros  //  Menores de 15 años GRATIS.

Se acuerda por unanimidad que a partir de este año y en sucesivos se establezca el cargo de la cuota a los socios el día 15 de Febrero de cada año entrante.

Todo aquel socio que desee darse de baja del club, tiene hasta el día 14 de febrero para comunicar a la junta directiva su renuncia para que no se le transfiera el cargo de la cuota en su cuenta.

            3º punto: Elecciones Generales 2013. No se presenta ninguna candidatura que quiera dar el relevo a la existente y por parte de nuestro compañero Francisco José López su renuncia al cargo de secretario del C.D.Matalacarrera, quedando el cargo vacante.

Desde esta Junta Directiva queremos dar las gracias por la dedicación realizada durante estos últimos 9 años por nuestro buen amigo y socio Francisco José López al cargo de la secretaria de nuestro club.

            4º punto: Calendario de salidas 2013. Se aprueba mantener el calendario que se hará entrega mediante carta postal, manteniendo las dos salidas existentes como el año pasado.

            Marchas: En cuanto a las marchas se aprueba la solicitud por parte del socio Ángel Maganto de proponer como Marchas alternativas, la presencia de los socios en dos de las Marchas Cicloturistas del Calendario Nacional, cubriendo el club el coste del desplazamiento.

Quedando establecidas así:

26 de Mayo de 2013. III Marcha Cicloturista Alberto Contador ( Pinto ).

04 de Agosto de 2013. V Ciclomarcha Carlos Sastre ( El Barraco ).


            Ruegos y preguntas:

En cuanto al libro de control de firmas se acuerda que ambas salidas serán consideradas como oficiales para el cómputo final de días con el fin de premiar a los socios más constantes y con el mayor número de salidas.

Se expone  que a través de la iniciativa de un grupo de socios se está trabajando en volver a tener un equipo de competición en este caso Equipo Máster que está abierto para todo aquel socio que esté interesado en formar parte del mismo. También se ha diseñado un traje con la incorporación de publicidad en apoyo económico que estará supervisado por la junta directiva. El socio Ángel Maganto como representante del equipo será la persona encargada de pasar el dossier de carreras, marchas y gastos tanto a la Junta directiva como en su defecto a los patrocinadores.

Informar por ultimo que el club pone en marcha un blog en internet que estará abierto a la participación de todos sus socios pudiendo aportar ideas, comentarios y cualquier otra cosa que sea fomentar y difundir al C.D.Matalacarrera por la red.




En las Navas del Marqués a 6 de Febrero de 2013.


La Directiva.

No hay comentarios: