jueves, 27 de junio de 2013

DIEGO ROSADO Y MARCOS MORAL EN LA CABRERA.

 
La Cabrera era la ultima carrera puntuable del Open de Madrid para los dos y no se les dio mal, aquí os dejamos con la crónico de Diego y Marcos:

Como de costumbre nos toco madrugar. Salimos de aquí a las 8 y media rumbo La Cabrera para la ultima puntuable del open de madrid. Una vez allí lo típico, recogida del dorsal, montar la bici, presión de las ruedas.... Antes de la salida di una vuelta al circuito y tenia de todo; pista, sendero, trialera y sobre todo lo que abundaban eran las losas de piedra que yo creo que era lo mas técnico. Se dio la salida y salí fuerte pero no me encontraba bien, tenia dolores en los cuadriceps y me quede muy atrás. En la bajada empecé a remontar posiciones, pero justo al final había un cruce y un municipal para indicarte la dirección porque no había flechas ni cintas ni nada. Yo me decidí por la dirección contraria y en vez de avisarme me dejo seguir y después de estar subiendo un rato me dijo que era para el otro lado, parece mentira que pueda pasar esto... pero en fin la carrera continua, y ahora si cono buenas sensaciones. Empiezo a remontar posiciones de nuevo en la pista y en las losas de piedra y finalmente entre en meta al final 4º, no me lo creía ni yo. Al final me consigo colocar 4º o 5º en la general del open,( aun por confirmar). Marcos también estuvo y consiguió un 2º puesto en la carrera y un 2º puesto también en la general del open. Felicidades¡¡ 


Seguiré entrenando y espero poder correr este verano en alguna maratón de mtb y en alguna carrera de carretera para ir cogiendo experiencia.
 
 
 
 

No hay comentarios: