domingo, 23 de junio de 2013

¡¡¡¡CAMPEON DE ESPAÑA DE CRI EN CATEGORIA ELITE!!!!

El viernes a las 11 tomaba la salida el primer corredor elite en el Campeonato de España de CRI en la localidad leonesa de Bembibre.

43,8 km, con una subida del km 5 al 8, el resto terreno plano excepto un par de repechos entorno al km 25.
Yo salia a las 11:18, 50 min antes empezaba el calentamiento sobre los rodillos.




De salida buenas sensaciones y a controlar el ritmo con el pulsometro, tenia que mantenerme por debajo de 180 pulsaciones para aguantar el ritmo hasta el final. En el km 8 primera referencia, marco mejor tiempo con  15 segundos de ventaja sobre el segundo.

En el km 22, punto  intermedio de la crono, vuelvo a marcar el mejor tiempo, igual que en el km 8, con 15 seg de ventaja.

Desde el coche Manolo (mi director) me anima, estoy haciendo una buena crono, pero no me puedo relajar.
A falta de 2 km me avisa el director que mi ventaja a bajado a 10 seg, y me anima para que me vacie en lo poco que queda. Ya voy a tope, me queman las piernas y el pulso sube hasta las 184 ppm, solo pienso en que no se puede escapar.

Llego a meta contento por la crono que he realizado, y mas cuando al entrar el último corredor elite, confirman que mi tiempo de 59 min 16 seg me da la victoria.




A continuación salieron los profesionales, en la que gano Castroviejo seguido de Luisle a 45’’, yo clasifique el 13 en la clasificacion general a 4:05.


La linea:  El sabado a las 16, en Bembibre. 135 km con 4 puertos. Malas sensaciones sintoma de no haber recuperado bien. Acabo el 12 a 1 min 10 del vencedor, Ivan Martinez.




Escrito por el protagonista, sin duda, del fin de semana en Las Navas del Marques, Jose Antonio De Segovia.

Desde este blog reivindicamos una segunda oportunidad en profesionales para este grandioso ciclista todoterreno y que lleva en la brecha del ciclismo elite muchos años.

Animo Jose, ahora a descansar y a seguir con esta grandiosa temporada que estas realizando.

No hay comentarios: