miércoles, 21 de agosto de 2013

FIN DE FIESTA "MARCHA BTT INFANTIL C.D.MATALACARRERA".

 
Al C.D.Matalacarrera le corresponde como todos los años cerrar esta semana deportiva con nuestra ya consolidada Marcha Cicloturista BTT Infantil.
Este año el esfuerzo de la confirmación de patrocinio fue difícil y el club tuvo que hacer un esfuerzo mayor pero creo en mi modesta opinión que el resultado es de nuevo más que satisfactorio 327 inscritos (record otra vez).
No es una marcha cualquiera es la Fiesta de la Bicicleta porque padres, familiares e hijos pasan una mañana divertida en un paraje natural difícil de igualar y si le añadimos una demostración de aeromodelismo del equipo compuesto por nuestro amigo Iván Esteban mas el sorteo de material de ciclismo, el sorteo del Maillot de Alberto Contador, una paella y las bolsas de chuches se convierte en el día redondo de los niños.
Dar las gracias a la Fundación Alberto Contador que otro año más nos regalo las camisetas y como no a todos los patrocinadores que realizan un esfuerzo en seguir apostando y confiando en nuestro humilde club y en su política de fomentar el deporte.
El C.D.Matalacarrera es un club solidario y lo hemos demostrado en muchas ocasiones y este año firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Seur en el proyecto “Tapones para una nueva vida” en el cual se han recogido miles de tapones gracias a los participantes y ciudadanos de nuestra localidad que altruistamente nos los han aportado.
También agradecer al Ayuntamiento de las Navas del Marqués, Protección Civil, Policía local y Cruz Roja su inestimable participación.
Solo nos queda decir que os esperamos el año que viene.
Video decido por el Club Deportivo Navero de Aeromodelismo: http://vimeo.com/72682408
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: