lunes, 27 de mayo de 2013

OPEN DE MADRID (BECERRIL DE LA SIERRA)

Buenas a todos, os debíamos esta crónica desde la semana pasada, pero los redactores tardaron en pasarla, pero todo lo bueno llega, aquí os dejo la crónica del open escrita por nuestro benjamín del equipo Dieguito.



Salimos de aquí a las 9 de la mañana dirección becerril, a la llegada lo típico, recogida de dorsal, montaje de la bicicleta, que me pongo que no me pongo... Ya con todo listo me pongo a calentar  y a los 15 minutos me llaman para situarme en la salida, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en marcha, me coloque en 1º posición pero así que entramos en campo decidí aflojar un poco para ponerme a rueda y no pasarme de vueltas  En el paso que había que pasar por el pueblo me di cuenta de que también habían venido Álvaro, Cesar y Marcos. 


 DIEGUITO EN LA ZONA TECNICA

ESA TECNICA ¡¡¡QUE BUENA!!!

Aguante a mi rival la rueda hasta la última subida antes de comenzar la bajada y allí le pase y me puse en cabeza  pero más tarde un error en la bajada de la segunda vuelta hizo que me pasara y al intentar recuperar me encontré con un tapón de máster 40 y féminas en bajada y ya me fue imposible cogerle. Entre 2º a 24 segundos del primero.

PODIUM 


A las 12:15 más o menos se dio la salida de los master 30, senior, elite... y yo me fui a ver la bajada ( el cola cao) donde muy pocos conseguían pasarla sin problemas y como no, Marcos y Álvaro se la pasaron como si fuesen por asfalto, Cesar decidió( sensatamente) bajarse y pasarla corriendo.

ALVARO EN SU TERRENO

ESE PIE CESAR

ESTO SI ES HACER EL CABRA

CESAR ESTA POSANDO PARA LA FOTO


 Al final los resultados fueron buenos Marcos obtuvo un 3º puesto, Álvaro un 9º puesto, Cesar un 30º puesto y yo un 2º puesto; y lo más importante que acabamos sin caídas y con las bicis funcionando que para el circuito que era ya es un triunfo.

LOS CUATRO NAVEROS

NAVEROS POR ESPAÑA

Marcos estuvo también allí, como bien a explicado Dieguito, a continuación os dejo unas fotitos suyas.

EL COLA CAO

ZONA DE CABRAS

PODIUM

No hay comentarios: