lunes, 6 de mayo de 2013

IV TROFEO CONSEJO BARRIO SAN PEDRO DE LA FUENTE (BURGOS)


Crónica escrita por Alvaro De Segovia en su carrera de este pasado domingo.

     Salimos a las 6:30 de la mañana Carlos y yo(Alvaro) dirección Burgos capital. Después de 300 km me confiesa Carlos que viene porque venia yo ¡¡¡ y yo que iba porque venia el...!!!
6 vueltas a un circuito de 14 km con una subida de 2,5 km al 15 por ciento. A las 11 de la mañana salida lanzada (a última hora anuncian por megafonía que no hay tramo neutralizado) Nada más salir rampón y el pulsómetro sube a 180 pulsaciones( uno en ocasiones se pregunta que leche hacemos aqui) y seguido una bajada peligrosa y se corta el pelotón, en el llano toca apretar para coger la cabeza. Carlos como siempre disputando en cabeza,¡va como una moto! Y mas o menos la misma historia en todas las vueltas intentando mantenernos delante, hasta la última subida al castillo, Carlos consigue coronar en cabeza del grupo y yo en la cola, y en la bajada me corto junto a otros tres corredores. Luchando por volver a enlazar me encuentro con Carlos pinchado, le ofrezco ayuda y me descuelgo de mis acompañantes, intento volver a alcanzarlos, pero en solitario es imposible. Cuando veo que viene Carlos por detrás, y decido esperarle, me coge me pasa como un obús y me doy cuenta que no tenia que haberle esperado. Ya los dos juntos a relevos, ¡Carlos me saca los ojos! conseguimos llegar a meta. La última sorpresa del día, que después de una hora esperando para coger la licencia, resulta que la de Carlos la han perdido. De vuelta a casa sanos y salvos y con buen sabor de boca, las sensaciones han sido buenas.






El resto del equipo ha estado aprovechando estos días festivos para entrenar y acudir a actos publicitarios del equipo (presentacion). 
Por ultimo, el Domingo, el equipo salia en torno a las 8:00 am desde el parque para hacer la etapa marcada por el club matalacarrera. El recorrido era: La Cañada, San Bartolo, Puerto El Boqueron, Avila, Aldeavieja, Puerto de La Cruz de Hierro, Puerto de la Lancha, fuente de la lancha y Las Navas, un total de 115km en unas 4 horas.



De izquierda a derecha: Ángel, Javi, Mariano, Yanye, Carlos Lirito, Juancho (El heroe de Palencia), Carlos Chaparro, Jose Serafin (el descanso activo) Juancar, Ignacio y Jose, en la foto falta Dani que ejercio de fotografo.

P.D. La cronica de Juancho de Palencia a tenido una afluencia masiva de lectores, convirtiendose en la mas leida del mes con 111 visitas.

No hay comentarios: