domingo, 28 de abril de 2013

I TROFEO SAN TELMO (PALENCIA)

Dar las gracias a todos los que estáis siguiendo al equipo Master de matalacarrera a través del blog (que somos bastantes).
Este fin de semana uno de nuestros componentes Garcie (Juancho) fue valiente y se fue hasta Palencia a representar al equipo por aquellas tierras, a continuación escribo la crónica que me ha pasado el personalmente:
Palencia 27 Abril.
La tarde se presentaba movidíta, las predicciones climatológicas auguraban lluvia y viento, acertaron en parte, nos cayó agua, nieve y sopló mucho viento. 
Yo en mi linea, en la parte trasera y aguantando los latigazos que hasta que vino el primer repecho en el km 13 hubo bastantes. Mucha rotonda y cruces al principio. Se rompe el grupo y caigo en el segundo grupo, esta vez si que hubo cooperación en el grupo que iba, te crees que vas cogiendo al grupo delantero porque lo vas viendo a lo lejos y en un repechín con unas curvas, adiós, ya dejaste de verlo. Una pena no haber podido aguantar un poco mas en el primer repecho. En el km 40, ya llevábamos tiempo perdido y el juez de carrera nos desvía y nos manda dirección Palencia por un "ATAJO", si si he dicho atajo, atajo de 40km. Había empezado a nevar hace un rato y hubo un momento subiendo nuestro ultimo repecho que no se veía apenas de la nieve que caía. Frío como jamas he pasado encima de la bici, y mira que he salido días malos, coronamos el repecho y cogemos la CL619 direccion Palencia, nunca se me olvidara esta carretera. Le comento a un Esteve que venía a mi lado que me deje rodar un poco mas a la izquierda porque el arcén estaba muy sucio, no sea que vaya a pinchar, y unos km mas adelante "MURPHY" vuelve a visitarme por segunda vez en competición este año. Me quedo solo e intento reparar el pinchazo, imposible, no puedo apenas mover los dedos del frío. Se me viene el mundo encima, imaginaros, nevando, con ventisca, en culotte corto y solo. Me acerco a unos 50 mts a una señal para ver el nombre de la carretera y km en el que estaba, para avisar al 112. "OS LO JURO" no podía mas, y aquí es cuando Murphy se fue de mi lado y vino mi ángel de la guarda a rescatarme, como no me vería este buen hombre que paró y coche y vino a socorrerme. Me puso la calefacción del coche a tope y me llevo a Palencia. LUEGO DICEN QUE EL CICLISMO ESTA PODRIDO Y QUE JUGAMOS SUCIO.
¿Esto es afición o locura?
Que cada uno opine lo que quiera, yo ya estoy pensando en la próxima carrera.
Por cierto, mi ángel de la guarda se llama ROBERTO, MIL GRACIAS.
JUAN CARLOS GARCIE EN PALENCIA


Aquí teneís al héroe del fin de semana en la salida de la carrera palentina.

El resto de componentes del equipo ha seguido entrenando este fin de semana para las carreras del mes de mayo. Fin de semana difícil climatológicamente hablando pero como dice nuestro buen amigo y compañero Alvaro de Segovia, ES LO QUE HAY.

Nos vemos en la presentación del equipo el próximo Sábado 4 de Mayo a las 18,00 en el Centro Cultural Caja de Ávila.




No hay comentarios: