martes, 23 de abril de 2013

Presentación Equipo de Competición Master C.D.Matalacarrera.

La Junta directiva del C.D.Matalacarrera tiene el honor de invitar a todos sus socios, familiares y simpatizantes al acto de presentación de su equipo de competición que tendrá lugar en el Centro Cultural Caja de Avila el próximo Sábado 4 de Mayo a las 18:00 horas.

Los corredores són: Mariano García Martín, Angel Maganto García, Alvaro Segovia Botella, Carlos Moral Herranz, Javier Segovia Quiros, Juan Carlos Garcie Díez, Ismael Barbero Sastre, Cesar Segovia Botella y Diego Rosado Conde.

C.D.Matalacarrera siempre tuvo equipo de competición pero este año seremos pioneros porque en nuestra provincia no hay ningún equipo Master, la categoría de moda.

Los patrocinadores són: LyM mobiliario dental, Global Soluciones Graficas, Restaurante Montecarlo, Transportes F.Mendez, Carnes Barbero, Transportes M.Esteban, Montes de las Navas y Ayuntamiento de las Navas del Marques.

Los miembros del Equipo tienen el gusto de invitaros al término del acto aun vino Español, cortesía de Licores Alvarez y acompañado con algún producto de la tierra.

No hay comentarios: