lunes, 15 de abril de 2013

SEGUIMOS COMPITIENDO

Los compromisos del equipo de competicion empezaban el sabado, con la sesion de fotos para la gran presentacion que esta preparando la junta direcctiva de matalacarrera. Nos citamos a media tarde en el CaStillo de Magalia, el entorno perfecto para la sesion de fotos, se acercaron tambien socios del club y movil en mano dispararon para retratar el momento de la vuelta de matalacarrera a la competicion.



Tambien se hizo entraga de la ropa de complemento que nos ha facilitado uno de nuestros patrocinadores.

LA CARRERA
El domingo sobre las 7:45 partiamos hacia Valladolid 7 integrantes del equipo (Alvaro, Carlos, Mariano, Ismael, Javi, Garcie y Angel) el viaje de casi dos horas se hace ameno con las charlas y anecdotas de la semana de entrenamientos (que si no he entrenado....que no he tenido tiempo....que estoy resfriado) total que nadie entrena y luego andamos como demonios. Llegada a Valladolid en torno a las 9:45, realizamos la inscripcion y al lio (montaje de bicis, vestirte, salimos de corto o de largo...vas a pasar frio etc...)
Ya con las bicis montadas y todos vestidos alguien recuerda, la foto.

Por alli pasaba un buen hombre que nos tiro la foto.
Todos a calentar, que se nos hechaba la hora encima, unos sprints y todos calentitos.
Nos situamos en torno a las 10:50 para intentar salir bien colocados para ir lo mas hacia delante posible, el juez de carrera explica que hasta el segundo repecho de la carrera nos llevaran neutralizados para evitar ataques en la zona de glorietas, guardamos un minuto de silencio por Miguel Poblet y arranca la carrera "neutralizada". La neutralizacion de las 180 pulsaciones, se iba mas rapido en la neutralizacion que luego a lo largo de la carrera.
Llegamos a un pueblo en el km 12 aproximadamente y curva supercerrada a derechas y zas latigazo y repecho de 2 km, Garcie y Angel mal situados en el peloton alli se descuelgan, los demas apretando los dientes aguantan el achuchon y resisten en el grupo principal, por detras se crea un grupo con 10 integrantes y por delante llega el siguiente repecho y matalacarrera pierde otro integrante, Carlos, que a posteriori entraria en el grupo de 10, por delante la mala fortuna se ceba con nuestros corredores y se los cruza un rebaño de ovejas produciendo un corte donde se van unos 30 corredores por delante y se quedan cortados todo matalacarrera, nuestro corredor mas fuerte, Mariano, se empeño en tirar la fuga abajo y lo consiguio despues de tirar practicamente el solo durante 40km, de vez en cuando Alvaro le daba algun relevo pero la velocidad que este imprimia era endemoniada, llegando a meta cogieron al grupo, pero ya sin fuerza para disputar la carrera, Javi e Ismael para aquellas ya se habian quedado, pero ahi seguian dandolo todo para no perder mucho tiempo, llegando a meta a 5 minutos del peloton, el grupo donde viajaban Garcie, Carlos y Angel, llego a 10 minutos del peloton y clasificando, que aunque parezca facil os aseguro que no lo es. Carrera de 90 km aproximadamente y teminada en 2:15 a una media de 39 km/h.
Todos sanos y salvos en la linea de meta, que es lo importante, y de nuevo llevando el nombre de nuestro club y nuestro pueblo por las tierras vallisoletanas, devolucion de dorsales, una cerveza cortesia de la organizacion, botaca cortesia de nuestras mujeres y del vuelta a casa.
 REUNION 
 HABLANDO LA TACTICA
 FOTO DE EQUIPO
 CALENTANDO
 SALIDA
 SALIDA
 GARCIE
 SALIDA
 SALIDA

La proxima carrera del equipo es el Colmenar Viejo (Madrid) el domingo 21 de abril. Es la II OPEN XC DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE MTB, alli nos desplazaremos a competir de nuevo en la modalidad de mtb.
P.D. Garcie es Juancho, que le hemos puesto ese nombre de guerra.

No hay comentarios: