jueves, 30 de mayo de 2013

MARCHA ALBERTO CONTADOR (SEGUNDA PARTE).

 
 
Como Presi me toca comentar el desarrollo de los integrantes, ya no de competición sino del Club en la Marcha Alberto Contador.
Antes de comenzar quiero decir que todos sabéis la afinidad que tengo con Alberto Contador y eso no quita para decir que hubo algunas cosas que se pueden mejorar: señalización, avituallamiento, personal, y es mas, el comportamiento de Alberto en la misma marcha que se la tomó como una autentica competición.
Después de esto, señalar a un socio Ricardo "el del coche de línea", que después de estar trabajando toda la noche no quiso faltar a la cita con el Club en la marcha y rodó con nuestro veterano Felipe Méndez, venido en estos meses a más, haciendo un meritorio tiempo.
Salva y Antonio seguro que de todos fueron los que mejor se lo pasaron, disfrutaron del paisaje y para ellos, por supuesto no hay piques.
Tinín y Alfredo, curtidos en mil batallas, fueron buscando los grupos de su conveniencia, limitándose a ir mas rápido que en una salida de domingo normal pero ojo, sin quemar todas la fuerzas, con ellos rodó en grupo Ricardo "larper", que sin poder entrenar mucho quiso realizar las dos vueltas completas del recorrido, en muchas ocasiones en solitario, porque el aire durante casi toda la mañana nos impedía buscar al rueda correcta o el grupo perfecto.
Para Chulina, que era la segunda marcha que realizaba, no estuvo nada mal, entrenando los días que puede,  durante casi 90 km de la etapa que estuvo solo, es meritorio que terminase las dos vueltas.
Serafín, Paco, Jose, Oscar y el Presi, durante el primer paso por la cuesta de la nueva (alto de Morata), fuimos en un grupo bastante numeroso, pero esas temidas rampas fueron produciendo diferentes cortes entre nosotros y poquito a poco las fuerzas nos fueron poniendo a todos en nuestro sitio. Jose y Oscar decidieron al paso de meta parar y así finalizar la marcha. Serafín durante todas la mañana fue haciendo alarde de fuerza, eso si, cuando los grupos eran aun reducidos porque todavía le falta rodar en grupos grandes que le imponen un poquito, pero de todo se aprende !ojo a los de competición! porque cuando Serafín controle esos pequeños detalles tenéis un  serio rival.
Yo por mi parte hice el globero, como siempre, intentando ir en todos los grupos y ninguno era el mio, el desarrollo, el viento, la lluvia y el elevado ritmo fueron los detonantes para que la última vuelta se me hiciera un poco larga y cuando solo quedaban 8km para la meta, llegó mi ángel de la guarda Paco "global" que como siempre él las salidas se las toma con filosofía y luego pone un ritmo muy majo, sobre todo en esta marcha, que menos los mortirolos, las subidas eran de fuerza y de desarrollo, un día perfecto para él. Como decía me ayudo ofreciendo su rueda para llevarme hasta la línea de meta.
Solo queda felicitar a todos los miembros de Matalacarrera por asistir a la marcha de Alberto Contador y poder haber conseguido para nuestro club el trofeo al Club más numeroso y unos meritorios puestos.
 
 

3 comentarios:

Angel Maganto dijo...

Buena cronica Carlos, habra que repetir exito el año que viene en la marcha que sea, lo importante es que se ha recuperado la ilusion por el ciclismo y por Matalacarrera en Las Navas.

Angel Maganto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Maganto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.